marcos y ventanas agrietadas

mi aliento canino
respira tu ausencia
las babas de la melancolía
caen por mis codos
recordando tu cara
a tu piel toda
y a tus senos
la soledad se transforma en aliado
y la distancia
te trae a mi regazo
donde te quedás
apretándome con fuerza
donde mis brazos no te sueltan
y mis pensamientos tampoco
mientras recorremos juntos
tus imágenes
la duda contempla testigo
mientras te pienso
que falta me hacés
como me reconforta
saber que te quiero
y que voy a quererte siempre
que me querés
y vas a quererme siempre
me reconforta me llena
escribirle a tu ausencia
toda amor y ternura
todo perdón y miedo
pasión y locura
envueltos en delicado papel deseo
rencor
y alegría
te imagino durmiendo
por éstas horas
descansando tu cuerpo y tus lágrimas
cerca de tu familia
también un poco mía
respirando aires nuevos
de amor, tristeza y melancolía
queriendo a quienes te quieren
espero tu regreso
con mis puertas y mis marcos abiertos
sosteniendo agrietadas paredes
por viejas humedades
aguardando por tus colores
tus curvas delicadas
tus marcos desnudos
y tus ventanas iluminadas
volvé que te espero quieto
no voy a lastimarte
mutaré mientras me hables
callaré mientras me hables
escucharé tus silencios aturdidos
meceré mi cuerpo en el tuyo
te daré solo las respuestas
que me pidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario